Continuamos recordando la segunda mitad del viaje de esquí.
El miércoles 21 de diciembre continuamos esquiando o haciendo snow, siguiendo las clases por la mañana y practicando más por la tarde.
Tras volver de la estación de esquí, por la tarde pasamos un rato por el centro de Andorra la Vella antes de volver al hotel donde teníamos reservada una hora la piscina para nosotros y aprovechamos para jugar, salpicar y tirarnos del bordillo (cosa que no estaría permitida en el balneario al día siguiente) ¡fue divertido!
El jueves 22 seguíamos perfeccionando nuestra técnica deslizándonos sobre la nieve ¡ya se nos va dando fenomenal!
Por la tarde pudimos relajarnos y disfrutar durante 3 horas en el famoso balneario de Caldea
El viernes 23 ya éramos todos super-expertos esquiando. Lo más difícil era afrontar era afrontar un día doblemente duro físicamente: día de esquí (quitando solamente una hora de la tarde) y muchas hora de bus para volver a casa. Pero mostramos poder con todo y más y, salvo alguna excepción con alguna molestia concreta que hizo descansar esta sesión, disfrutamos a tope los últimos coletazos del viaje!
Más de 8 horas de viaje en bus dan para mucho. Al principio casi todo el personal traspuesto en el asiento, pero luego nos dio para hablar comentando batallitas mejorando la relación con los compañeros, para la entrega de diplomas y hasta para un mannequin challenge:
Recordamos que hay muchas más fotos de todo el viaje colgadas en ESTE ÁLBUM DE FOTOS SEMANA BLANCA EN ANDORRA 2016.
En general, parece que experiencia positiva para todos y esperamos volver el año que viene con más ganas aún. Ahora a seguir disfrutando de las vacaciones ¡Felices fiestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario